Andres Esteban De La Torre

Enciclopedia Larousse De La Enfermería: Personalidad - Sensación Tomo 8 - 2 Edición - España Larousse Planeta 1999 - 273 p. - Volumen 8 .

La enciclopedia larousse de la enfermería proporciona gran cantidad de información sobre una amplia gama de temas médicos y de salud, y de la obra se puede extraer ayuda y consejo. Sin embargo la enciclopedia no debe utilizarse en ningún caso como su sustituto del diagnóstico profesional pues ningún libro puede remplazar la consulta con el medico ni el dialogo directo médico-enfermero. La reacción de la obra ha sido objeto de una muy particular atención, a pesar de lo cual no podemos hacernos responsables de cualquier error que se haya podido deslizar.

Pielonefritis
Politraumatismo
Posiciones del enfermo
Postoperatorio
Premadurez
Preoperatorio
Presión arterial
Presión venosa central
Pruebas de coagulación sanguínea
Puerperio
Punción de médula osea
Punción lumbar
Quemadura ocular
Quemaduras
Quimioterapia anticancerosa
Quirófano
Radioterapia
Reacciones transfusionales
Reanimación cardiopulmonar
Recién nacido, reanimación del
Rehabilitación física
Respiratoria, fisioterapia
Retención urinaria

La presente obra lleva incorporados unos desarrollos temáticos de carácter monográfico en cada epígrafe relevante por el que hay que discurrir en cada ocasión la actividad de enfermería. Realizados con gran concisión y claridad, estos desarrollos temáticos confieren un notable interés adicional a la obra y sobre todo una evidente utilidad práctica.

84-8016-101-9

Atención, Auxilios, Organismo, Paciente, Personalidad, Peso, Primeros, Reducción, Sensación.

610.7346 / d278e