Instituto Universitario de la Paz- UNIPAZ

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Incertidumbre COMPLEMENTARIAX

Por: Moisés Wasserman.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Colombia Rey Naranjo Editores 2021Edición: 1 Edición.Descripción: 54 p.ISBN: 9789585586383.Clasificación CDD: C162 Resumen: ¿Cuándo saldremos de la espesa niebla que nos cubre? Más allá de esta pregunta que tanto hacemos hoy, hay que entender la incertidumbre como una característica natural del ser humano de la que tenemos mucho que aprender. Antes que una amenaza, es una oportunidad que nos invita a ser más flexibles y tolerantes. En esta oportunidad se invitó al profesor y bioquímico Moisés Wasserman, para quien la incertidumbre define la vida de los seres humanos desde tiempos prehistóricos y es una fuente de realizaciones que, a veces, nos ayuda a vivir con mayor tranquilidad; a la politóloga Lariza Pizano, quien afirma que, para convertirse en certeza, el acuerdo de paz, y la paz misma, necesitan pasar la página de la actual radicalización política; y a Damián Pachón, el filósofo que en su texto sostiene que la incertidumbre nos compele a tener los oídos bien abiertos al presente, a sus retos, desajustes y tendencias y nos prepara para ser más atentos y menos facilistas.Nota de existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Biblioteca Unipaz

Centro de Investigaciones Santa Lucia

Biblioteca Unipaz

Centro de Investigaciones Santa Lucia

C162 (Navegar estantería) Disponible 9789585586383
Reservas Totales: 0

Un total de 11 tomos en 24 volúmenes conforman el 'Informe Final de la Comisión de la Verdad', la impresionante empresa narrativa a la que editores, académicos y expertos se dedicaron durante años para dilucidar y dar cuenta de lo que ocurrió en el conflicto armado colombiano en las últimas seis décadas.

¿Cuándo saldremos de la espesa niebla que nos cubre? Más allá de esta pregunta que tanto hacemos hoy, hay que entender la incertidumbre como una característica natural del ser humano de la que tenemos mucho que aprender. Antes que una amenaza, es una oportunidad que nos invita a ser más flexibles y tolerantes.

En esta oportunidad se invitó al profesor y bioquímico Moisés Wasserman, para quien la incertidumbre define la vida de los seres humanos desde tiempos prehistóricos y es una fuente de realizaciones que, a veces, nos ayuda a vivir con mayor tranquilidad; a la politóloga Lariza Pizano, quien afirma que, para convertirse en certeza, el acuerdo de paz, y la paz misma, necesitan pasar la página de la actual radicalización política; y a Damián Pachón, el filósofo que en su texto sostiene que la incertidumbre nos compele a tener los oídos bien abiertos al presente, a sus retos, desajustes y tendencias y nos prepara para ser más atentos y menos facilistas.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Open Library:
Instituto Universitario de la Paz
Centro de Investigación Santa Lucia
Km 14 Via a Bucaramanga - Barrancabermeja - Santander