Instituto Universitario de la Paz- UNIPAZ

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cerebro COMPLEMENTARIAX

Por: Robin Cook.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Colombia Circulo De Lectores 1981Edición: 1 Edición.Descripción: 244 p.ISBN: 95700000336.Clasificación CDD: C-092 Resumen: Martin Philips, brillante investigador de neurología, y Denise, su bella colaboradora, investigan la extraña muerte de varias mujeres. ¿Se trata de una misteriosa variedad de esclerosis múltiple? ¿Por qué encuentran material radioactivo en algunas de las células cerebrales? A medida que progresa la investigación, Martin y Denise van desvelando un terrible secreto. La paranoia de la gente común se hace realidad cuando la ciencia y la tecnología derivan finalmente hacia la locura. En Cerebro encontraremos una nueva entrega de la habitual mezcla de ciencia médica y thriller al que su autor, el norteamericano Robin Cook, nos tiene tan acostumbrados y con la que ha conseguido convertirse en uno de los autores más vendidos de las últimas décadas. Nota de existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Biblioteca Unipaz

Centro de Investigaciones Santa Lucia

Biblioteca Unipaz

Centro de Investigaciones Santa Lucia

C-092 (Navegar estantería) Disponible 95700000336
Reservas Totales: 0

Martin Philips, brillante investigador de neurología, y Denise, su bella colaboradora, investigan la extraña muerte de varias mujeres. ¿Se trata de una misteriosa variedad de esclerosis múltiple? ¿Por qué encuentran material radioactivo en algunas de las células cerebrales? A medida que progresa la investigación, Martin y Denise van desvelando un terrible secreto. La paranoia de la gente común se hace realidad cuando la ciencia y la tecnología derivan finalmente hacia la locura.

En Cerebro encontraremos una nueva entrega de la habitual mezcla de ciencia médica y thriller al que su autor, el norteamericano Robin Cook, nos tiene tan acostumbrados y con la que ha conseguido convertirse en uno de los autores más vendidos de las últimas décadas.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Instituto Universitario de la Paz
Centro de Investigación Santa Lucia
Km 14 Via a Bucaramanga - Barrancabermeja - Santander