Instituto Universitario de la Paz- UNIPAZ

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Autocad 2002

Por: Jose Antonio Tajadura Zapirain.
Colaborador(es): Javier Lopez Fernandez.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Aravaca, Madrid McGraw Hill 2002Edición: 1 Edición.Descripción: 615 p.ISBN: 8448131029.Materia(s): Autocad, comandos. dibujos, objetos, sólidos, windows, comandos, autodesk, barra de herramientas, órdenesClasificación CDD: 006.68
Contenidos:
Tabla de Contenidos Prólogo. Introducción. 1. Entorno de AutoCAD 2002. Iniciación al dibujo. 2. Gestión de los dibujos. 3. Modos de designación y utilidades para el dibujo de precisión. 4. Dibujo de objetos simples. 5. Métodos de edición de objetos. 6. Métodos de visualización. 7. Control de capas y propiedades de objetos. 8. Dibujo y edición de líneas complejas. 9. Dibujo y edición de textos. 10. Dibujo y edición de sombreados. 11. Bloques, atributos y referencias externas. 12. Acotación. 13. Tres dimensiones (I). Trabajo en espacio modelo mosaico, comandos de dibujo y edición. 14. Tres dimensiones (II). Visualización dinámica avanzada. Presentaciones en espacio papel. 15. Modelador de sólidos y regiones. 16. Representación fotorrealista. 17. Salida en trazador e impresora. 18. Interacción con aplicaciones Windows y formatos de intercambio. 19. AutoCAD en internet. 20. Introducción a la personalización y programación en AutoCAD. 21. Instalación y configuración de AutoCAD. 22. Bibliotecas suministradas y variables. Apéndice A. Aplicaciones en AutoCAD. Apéndice B. Lista de comandos, objetos de AutoCAD y rutinas Express. Apéndice C. Contenidos del CD-ROM de utilidades. Apéndice D. Centros de formación autorizados por Autodesk. Índice Analítico.
Resumen: Esta guía rápida está pensada como referencia para todos los usuarios de AutoCad 2000, 2001, 2002. Como ya ocurriría en la Guía anterior, se ha considerado preferible agrupara las órdenes o comandos, éstos se ordenan de acuerdo con su funcionalidad, que coincide básicamente con su ubicación en el menú desplegable o barra de herramientas.Nota de existencias: 2
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Biblioteca Unipaz

Centro de Investigaciones Santa Lucia

Biblioteca Unipaz

Centro de Investigaciones Santa Lucia

006.68 T111a (Navegar estantería) Disponible 8448131029
Biblioteca Unipaz

Centro de Investigaciones Santa Lucia

Biblioteca Unipaz

Centro de Investigaciones Santa Lucia

006.68 T111a (Navegar estantería) Disponible 8448131030
Reservas Totales: 0

Tabla de Contenidos

Prólogo. Introducción. 1. Entorno de AutoCAD 2002. Iniciación al dibujo. 2. Gestión de los dibujos. 3. Modos de designación y utilidades para el dibujo de precisión. 4. Dibujo de objetos simples. 5. Métodos de edición de objetos. 6. Métodos de visualización. 7. Control de capas y propiedades de objetos. 8. Dibujo y edición de líneas complejas. 9. Dibujo y edición de textos. 10. Dibujo y edición de sombreados. 11. Bloques, atributos y referencias externas. 12. Acotación. 13. Tres dimensiones (I). Trabajo en espacio modelo mosaico, comandos de dibujo y edición. 14. Tres dimensiones (II). Visualización dinámica avanzada. Presentaciones en espacio papel. 15. Modelador de sólidos y regiones. 16. Representación fotorrealista. 17. Salida en trazador e impresora. 18. Interacción con aplicaciones Windows y formatos de intercambio. 19. AutoCAD en internet. 20. Introducción a la personalización y programación en AutoCAD. 21. Instalación y configuración de AutoCAD. 22. Bibliotecas suministradas y variables. Apéndice A. Aplicaciones en AutoCAD. Apéndice B. Lista de comandos, objetos de AutoCAD y rutinas Express. Apéndice C. Contenidos del CD-ROM de utilidades. Apéndice D. Centros de formación autorizados por Autodesk. Índice Analítico.

Esta guía rápida está pensada como referencia para todos los usuarios de AutoCad 2000, 2001, 2002. Como ya ocurriría en la Guía anterior, se ha considerado preferible agrupara las órdenes o comandos, éstos se ordenan de acuerdo con su funcionalidad, que coincide básicamente con su ubicación en el menú desplegable o barra de herramientas.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Open Library:
Instituto Universitario de la Paz
Centro de Investigación Santa Lucia
Km 14 Via a Bucaramanga - Barrancabermeja - Santander